987 691 984 - 619 280 540

casacoscolo@hotmail.com

Restaurante

Restaurante

Desde que en 1999 abrimos las puertas de Casa Coscolo, nuestro restaurante ha destacado por la elaboración del Cocido Maragato, El cocido de Coscolo, que es como nosotros lo denominamos, ya que hemos introducido unos cambios que hacen de nuestro cocido un cocido diferente.

El cocido de Coscolo empieza por ejemplo (puede ser cualquier otro pincho que se le ocurra al chef), con una aperitivo de cecina sobre pan polar, aceite de rúcula y queso parmesano, acompañado con un vino semi dulce de la zona que hace más divertida la forma de comenzar un plato tan tradicional. Este comienzo puede crear la duda sobre lo tradicional a la hora de cocinar este plato, pero tal como aparece la fuente de carnes ya se ve que la esencia de este plato viene dada por el pasar de la receta de padres a hijos. Estas carnes, nos gusta acompañarlas con una ensalada de lechuga y cebolleta que hace refrescar la boca con el paso de las curadas piezas. A continuación, los garbanzos de pico pardal y el repollo de hoja rizada los servimos con unas guindillas verdes en vinagre, que tienen la misma función que la ensalada anteriormente detallada. La sopa de fideo cuenta la historia de todos los ingredientes cocidos, parece el alumno ávido de conocimiento ante la generosidad de unos fabulosos maestros. El cocido de Coscolo no puede finalizarse sin un postre a la altura de tan grandioso plato y para ello disponemos de las natillas caramelizadas con mantecada de Astorga, la crema de queso con cacahuetes garrapiñados, la mousse de chocolate con crujientes de futa de la pasión y el sorbete de frutas naturales.

Si así lo desean, el cafe de puchero aromatizado con canela y clavo, y un digestivo Cosco Gin harán que su visita por nuestro establecimiento, les traslade a una moderada bacanal.

Todo el equipo de Coscolo pone todo su esfuerzo en la mejora diaria de este tradicional plato, y que su servicio en sala no deje indiferente al cliente que nos visita diariamente. Desde que la partida que trabaja en la recepción de la materia prrima, con la que eleborar nuestras carnes curadas,adobadas y ahumadas, pasando por el equipo de cocina que da el punto de cocción justo a todos los ingredientes, hasta los chico/as de sala que se preocupan por recibir, servir y despedir a nuestros clientes con una sonrisa, tratan de que la experiencia de comer en Coscolo sea plénamente satisfactoria. Por ello, nuestro restaurante es una magnífica opción a la hora de celebrar cualquier acontecimiento.

Estaremos encantados de que los pequeños de cada casa visiten nuestro establecimiento, pero no está permitido que corran por el restaurante. Disponemos de juegos de mesa y pinturas para que estén entretenidos, con el fin de que no ocasionen molestias al resto de comensales.

No se sirven cenas.

Disponemos de salón para grupos, no dude en pedirnos presupuesto!!